GO LIVE DE SIMPLESMENTEUSE-NEO EN SONDA TI - simplesmenteUse

GO LIVE DE SIMPLESMENTEUSE-NEO EN SONDA TI

28/08/2020

SONDA, la principal red latinoamericana de soluciones y servicios de TI, eligió a simplesmenteUse-NEO para apoyar su empresa en la Gestión de Contratos, Litigios, Servicios de terceros, Documentos, Homologación de proveedores, entre otros.

La primera fase del proyecto fue la implementación en Brasil y ahora compartimos el “Go Live” en Chile, México, Perú, Colombia, Ecuador, Argentina, Costa Rica, Panamá y Uruguay.

Con el objetivo de mantener las informaciones integradas con todos los involucrados en los procesos, gerenciados con visibilidad, trazabilidad y “compliance” en países con reglas y necesidades distintas, tornó el reto aún mayor.

El proyecto cuenta con integraciones a soluciones de firma electrónica o digital y además con el CRM Sonda de manera a acelerar y evitar reelaboraciones o trabajos manuales.

Agradecemos inmensamente a SONDA por su confianza en simplesmenteUse y a todo su equipo que nos apoyó durante el proyecto, trabajamos con profesionales del Administrativo, Compras, IT, Fiscalía, Legal y Proyectos.

¡También damos las gracias a nuestro equipo, seguro que este es un gran logro para nosotros!

Conozca la SONDA:
Site | LinkedIn

Notícias e Novidades

simplesmenteUse

Acompanhe as novidades e notícias da área com a simplesmenteUse.